• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Capturan a sujeto con explosivos presuntamente para invasión y tráfico de terrenos

Capturan a sujeto con explosivos presuntamente para invasión y tráfico de terrenos

Los problemas por tráfico de terrenos continúan en el distrito de Santiago, donde el último sábado, personal de la Comisaría de Viva el Perú, nuevamente realizó una intervención a un sujeto quien fue sorprendido con material explosivo, así como radios de comunicación (walkie talkie).

El sujeto fue identificado como Nicanor Olave Torres (57), quién conducía un vehículo en el que transportaba, cartucho de dinamita, mecha lenta y tres walkie talkies. Este fue detenido y en las próximas horas se determinará su situación legal, debido a que tendría antecedentes por estos hechos.   

Al respecto el Jefe de la Región Policial del Cusco, coronel PNP Alejandro Castillo, indicó que en esas zonas del distrito santiaguino hay continuos enfrentamientos por el tráfico de terrenos, pues estos lugares no cuentan con una titulación que determine cual su situación.

‘Esta situación tiene que cambiar porque podría suscitarse hechos lamentables con heridos y fallecidos, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Hacemos el llamado a la población para que eviten situaciones de esta naturaleza, dando aviso a la policía por estos hechos’ dijo el oficial.

Comentarios