• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Capturan a sujeto que agredió salvajemente a su esposa e hija en Canchis

Capturan a sujeto que agredió salvajemente a su esposa e hija en Canchis

Un nuevo hecho de violencia se registró en la provincia de Canchis, donde una madre de familia se dirigió hasta la comisaría de Torcoma para denunciar la violencia de la que no solamente fue víctima ella, sino también los integrantes de su familia, por parte de su conviviente. 

La madre de familia de 44 años de edad, denunció haber sido víctima de agresión física y psicológica por parte de su esposo Juvenal Amanca Aparicio (44), en su vivienda ubicada en el sector de Ccosccora de la comunidad campesina de Qquea del distrito de San Pedro.

La mujer denunció que su hija de solamente 17 años también fue agredida brutalmente por el mismo sujeto, quién utilizando una manguera y soga, la azotó en diferentes partes del cuerpo; y además con puñetes en el rostro, le rompió uno de los dientes a la indicada menor. Allí salió en defensa la madre de familia, recibiendo una golpiza con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.

Tras la denuncia, personal policial, inmediatamente procedió a la ubicación y captura del presunto agresor, a quien luego de hacerle conocer los cargos en su contra y haberle dado lectura de sus derechos, procedió con su detención, siendo trasladado a la dependencia policial de Torcoma, comunicando el hecho a la Fiscalía Penal Provincial de Turno - Canchis e iniciándose las investigaciones del caso.

Comentarios