• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Continúa la búsqueda de septuagenario extraviado desde hace más de una semana

Continúa la búsqueda de septuagenario extraviado desde hace más de una semana

Desde el pasado jueves 25 de abril, Martín Miguel Ángel Copara Chacón (72) es intensamente buscado por su esposa Margarita Huaya (66), sus dos hijos y sus nietos. Con la foto entre sus manos recorren las calles del Cusco buscando información que los lleve a dar con su paradero.

Martín Copara y Margarita Huaya salieron de Arequipa y llegaron a Cusco de vacaciones. Todo iba bien hasta que una mañana el septuagenario salió a la calle y nunca más volvió, recuerdan sus familiares.

‘Hace once días, Martín se levantó, alistó su mochila con sus cositas y salió de la casa. No sabemos a dónde fue ni cuál era su intención. Tal vez trató de volver a Arequipa, pero él solo tenía seis soles en el bolsillo’, narró su esposa.

La esposa del desaparecido dijo que ya ha visitado los terminales terrestres y los barrios más alejados de la ciudad.

‘Al momento de su desaparición, vestía una chompa polar azul, una gorra roja, pantalones marrones y zapatos oscuros. Lleva una pequeña mochila en la espalda’, indicó su cónyuge.

La Policía inició la búsqueda para dar con el paradero del abuelito desaparecido, la última vez que fue visto, Martín Copara estaba en el barrio de Puquín, en el distrito cusqueño de Santiago, según testigos.

Comentarios