• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Danik Farfán llegó hace una semana con sus hijas a Cusco, al verse cercada las abandonó

Danik Farfán llegó hace una semana con sus hijas a Cusco, al verse cercada las abandonó

  • Además, dijo no conocer a Wilfredo Martínez quien la habría filmado abusando de sus hijas.

Su caída era cuestión de horas, se había dicho que ya estaba cercada, y así fue, Danik Marianela Farfán Retto (37) estaba hospedada en el hospedaje ‘24 horas’ de la avenida Antonio Lorena – Santiago, desde hace más de una semana, y el seguimiento de la Comisaría de esa jurisdicción, con agentes del Departamento de Investigación Criminal del Cusco, permitió dar con quien era la mujer más buscada del Perú.

El comandante Omar Mariano Gordillo Sarco, jefe de la Depincri Cusco, indicó que el trabajo se realizó tras información de inteligencia.

‘Al promediar las 09.30 horas, ya teníamos cercada a la persona, habíamos realizado trabajos previos, y justamente con el personal de la comisaria logramos ubicar el hospedaje donde se encontraba esta persona, entonces se tomó la decisión, ingresamos y encontramos a esta persona, dentro de la habitación, echada en su cama con una persona que le había traído ya los alimentos, era su nuera que la acompañaba junto a una bebé que sería hija, de la mujer’.

El agente indicó que Danik Farfán reposaba y se le veía un poco agotada, cansada y preocupada.

‘Nosotros llegamos a ese hospedaje, porque hemos estado haciendo trabajos previos, ósea hemos estado yendo a la casa de los familiares cercanos de esta persona, para poder verificar y neutralizar el ingreso, o el apoyo para esa persona. Finalmente damos con la ubicación de esta persona y dimos el golpe’ enfatizó Gordillo Sarco.

Sobre si la requisitoriada vino a esta ciudad junto a sus hijas, el jefe de la Depincri reveló que la mujer vino con sus hijas vía terrestre, y a las hijas las dejo porque estaba cercada.

Asimismo, sobre el paradero de su pareja Wilfredo Martínez, quien habría filmado cuando la desnaturalizada madre cometía el abuso, esta indicó que es soltera y que hace cuatro años no tiene ningún compromiso, según manifiesta ella, las imágenes grabadas las envió por error a ese teléfono (en el que se encontró las evidencias).

Comentarios