• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Delincuentes armados asaltan tienda de celulares y accesorios de cómputo

Delincuentes armados asaltan tienda de celulares y accesorios de cómputo

El pasado viernes, al promediar las 21.30 horas, tres sujetos armados y cubiertos con pasamontañas irrumpieron violentamente en un local de venta de accesorios de cómputo, así como de celulares, tablets, cámaras de foto y video; ubicado en la avenida Costanera. El monto de lo robado ascendería a por lo menos 100 mil soles, aseguró Carlos C. C. de 25 años, uno de los empleados del local, quien estuvo presente en el asalto y fue agredido por los hampones.

El joven trabajador recordó que fueron tres los ladrones, dos de ellos armados, quienes primero les taparon la boca y también maniataron a los dos trabajadores que estaban presentes en el negocio. También los patearon en el suelo, Carlos aseguró que eso ocurrió porque intentaron verles el rostro, por eso el recibió una patada en la cabeza que le rompió la ceja, así como patadas en distintas partes del cuerpo.

Añadió que los hampones vinieron preparados, con varias bolsas grandes en las que se llevaron todo lo robado. Sospechan de una pareja que preguntaba por el costo de una laptop por tiempo prolongado, pues instantes después aparecieron los ladrones, quienes luego huyeron con el botín, raudos, a bordo de un vehículo de color oscuro. El caso es investigado por agentes de la División de Investigación Criminal del Cusco.

El trabajador aseguró que esa zona en horas de la noche es muy peligrosa pues se ven constantes atracos en la calle. Añadió que un gimnasio de la zona también sufrió un atraco. Por lo que pidieron mayor presencia policial en la zona y que el caso sea esclarecido, con la captura de los asaltantes.

DATO SSN

Los denunciantes pidieron a las entidades ubicadas a inmediaciones del robo, colaborar con entregar las imágenes de sus cámaras de seguridad, para ayudar en la investigación. Indicaron que algunas de ellas estarían demorando más de lo necesario para entregarlos.

Comentarios