• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Dictan prisión preventiva en La Convención por tocamientos a dos menores de edad

Dictan prisión preventiva en La Convención por tocamientos a dos menores de edad

  • Fiscalía especializada en delitos contra la mujer e integrantes del grupo familiar.

En La Provincia de La Convención, se dictó otra Prisión Preventiva por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores, esta vez en contra de Hugo Guillermo Castilla (23), en agravio de dos menores primas de 6 y 10 años respectivamente. 

Los hechos por los cuales La Fiscal Adjunta Provincial de la Fiscalía Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer e integrantes del Grupo Familiar de La Convención, Xiomara Bedoya Valer, realiza la investigación, se habrían desarrollado en el Jr. Rubén Tupayachi del centro poblado de Pavayoc, el pasado 18 de marzo al promediar las 18:00 Hrs, cuando las menores junto a un amiguito de 7 años, se encontraban jugando con su scooter, al retornar de la tienda y al pasar cerca del imputado que se encontraba sentado próximo a ellas, éste habría tocado con su mano, las partes íntimas de las víctimas por encima de la ropa.

Este hecho fue contado por las menores a una de las vecinas del lugar, quien llamó a la Comisaría de Pavayoc para denunciar el hecho. Por ello se inició la investigación correspondiente bajo la dirección del Ministerio Público, que el 22 de marzo, sustentó el pedido de prisión preventiva ante el Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de La Convención, a cargo del Juez Marco Antonio Flores Espezua, quien ordenó la medida de coerción.

Comentarios