• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Dos fallecidos tras despiste de vehículo que cayó a un abismo en Cusco

Dos fallecidos tras despiste de vehículo que cayó a un abismo en Cusco

  • Policías cumplieron una ardua labor para recuperar los cuerpos de las víctimas. Por el momento, se desconoce sus identidades, pero se presume que son esposos.

Un trágico accidente de tránsito se registró en la ruta Cusco – Acomayo, altura de la comunidad campesina de Pitumarca, donde un vehículo se despistó y cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad. Según los testigos y reportes policiales, fueron dos las personas que viajaban al interior de la unidad, quienes perdieron la vida al instante.

El hecho se registró en el kilómetro 27, aproximadamente a las 4.00 p. m. del último martes. Los pobladores del sector, al percatarse de este fatal accidente, comunicaron el hecho a la Policía Nacional, pero, lamentablemente, el fuerte impacto provocó que las personas pierdan la vida al instante. La unidad vehicular que transportaba una carga pesada dio varias vueltas de campana, por lo que quedó inservible.

Las víctimas mortales aún no fueron identificadas, pero se supo que se trata de una pareja de esposos que provienen de la comunidad de Pampachulla del distrito de Urcos, provincia de Quispicanchi, y que se dedicaban a la venta de madera. Precisamente, cuando trasladaban este producto, sufrieron este accidente. La Policía ya investiga las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Redacción La República.

Comentarios