• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Dos turistas mueren en accidente vehicular en Sacsahuaymán

Dos turistas mueren en accidente vehicular en Sacsahuaymán

Dos jóvenes norteamericanos estaban ilusionados con conocer los hermosos parajes que ofrece la Ciudad Imperial, pero la muerte los sorprendió. Ian Morris Zachary y Albert William Ales III, ambos de 18 años de edad, perdieron la vida luego de ser violentamente impactados por un ómnibus cuando circulaban en moto con destino al parque arqueológico de Sacsayhuaman, en Cusco. 

Todo ocurrió en horas de la tarde de este viernes. Los dos jóvenes paseaban a bordo de una motocicleta cuando de pronto un bus de la empresa “El Huerto” los impactó por alcance. Ambos turistas salieron despedidos de la unidad menor impactando pesadamente contra el suelo. 

La Policía auxilió a ambos extranjeros y los llevó de emergencia a una clínica de la zona. Pese a los denodados esfuerzos del personal médico, los dos estadounidenses no soportaron las secuelas del accidente de tránsito, pereciendo a las pocas horas. 

policia

Por su parte, la Policía intervino al chófer del bus de placa X2X-854, identificado como Edison Quispe Manzanilla de 27 años. El varón fue trasladado a la comisaría de Tahuantinsuyo, donde quedó en calidad de detenido mientras autoridades efectúan las diligencias respectivas del caso.

Foto: La República.

Comentarios