• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

En abismo hallan cadáveres de amigos que participaron en Fiesta de la Virgen del Carmen de Paucartambo

En abismo hallan cadáveres de amigos que participaron en Fiesta de la Virgen del Carmen de Paucartambo

  • Según diligencias preliminares los ocupantes del vehículo retornaban del Mirador de Tres Cruces después de ver la salida del sol, cuando se despistaron y cayeron a profundidad.

Efectivos de la Compañía de Bomberos 123 de Paucartambo, personal de rescate de la Policía Nacional con presencia del Fiscal Adjunto, desarrollaron trabajos de rescate de los tres cuerpos de las personas que se encontraban en calidad de desaparecidos desde el pasado 15 de julio.

Lamentablemente la búsqueda terminó en un trágico desenlace, al confirmarse el deceso de las tres personas producto de un accidente de tránsito, ocurrido en el sector de C'husa, jurisdicción del Centro Poblado de Sunchubamba, distrito de Challabamba - Provincia de Paucartambo.

Según diligencias preliminares los ocupantes del vehículo retornaban del Mirador de Tres Cruces después de ver la salida del sol, pero en el lugar conocido como C'husa, la camioneta de matrícula, B4G-123, de marca KIA, modelo sportage, cayó a un abismo de aproximadamente 100 metros de altura.

Los cuerpos rescatados fueron identificados como Hugo Henry Arnido Huallparaime de 38 años de edad, José Wilfredo Gómez Elorrieta de 40 y Williams Leonid Delgado Usto de 49. La PNP realiza las investigaciones del caso.

Comentarios