• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

En Juliaca – Puno encontraron a menor gracias al aviso de un ciudadano que la identificó

Menor hoy será trasladada a Espinar donde pasará por Cámara Gesell

  • Menor hoy será trasladada a Espinar donde pasará por Cámara Gesell

La menor Jayli Urpi H. Cc. era buscada incesantemente por su familia desde hace casi tres semanas y ayer, por fin, pudo ser ubicada sana y salva en la ciudad de Juliaca, en la provincia de San Román, de la región Puno. Confirmó el jefe de la División de Investigación Criminal, DIVINCRI Cusco, coronel PNP Julio Becerra Cámara.

El jefe policial manifestó que la menor fue hallada en la ciudad de Juliaca, y fue dirigida a la Comisaría de San Martin. La labor fue posible gracias al trabajo de agentes de Homicidios, Desaparecidos, Alta Tecnología y otras especialidades, que encontraron sana y salva a la menor.

El jefe de la DIVINCRI contó que la nota de alerta que emitió la policía a nivel nacional, permitió que un ciudadano de la región puneña la reconociera y diera rápido aviso a las autoridades. Con la ubicación de la menor se podrá conocer más detalles que ayudarán en la investigación que se sigue contra Walter Incarroca, de 26 años, que con engaños y haciéndose pasar por un menor de edad, la captó por redes sociales.

Los padres fueron comunicados del hallazgo de la menor y ellos ya están en la zona junto a ella. El padre de familia agradeció a las autoridades policiales y pidió que se realice el proceso de investigación respectivo para aclarar las circunstancias de su desaparición.

DATO SSN

La menor será trasladada a la provincia de Espinar y hoy pasará por diferentes diligencias, entre ellas la cámara gesell.

Comentarios