• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Hallan cadáver de joven boxeador desaparecido tras despiste y caída de combi a rio Velille el pasado 14 de febrero

rio velille

La policía confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven boxeador Renzo René Huamani Uraccahua (27), quien estaba desaparecido, desde el pasado 14 de febrero, tras el despiste y caída de una combi al rio Velille, ubicado en la provincia cusqueña de Chumbivilcas.

La tarde del ayer, agentes de la Comisaría de Vellille, Unidad de Emergencia y Rescate del Cusco y Arequipa, lograron rescatar el cadáver del infortunado boxeador que fue hallado en la margen derecha del río Velille – sector Ccuchuhuasi de la comunidad campesina de Ccollana.

El cuerpo sin vida que estaba en estado de putrefacción estaba sumergido parcialmente y atascado entre dos rocas de gran tamaño. Tras una ardua labor fue recuperado por los agentes policiales y luego trasladado hasta la comisaria de la zona.

Al lugar llegó Jaime Williams Huamani Uraccahua (36), hermano de la víctima quien identificó del cadáver por una cadena de metal con estampilla de la Virgen de Guadalupe que llevaba puesto y por las características del pantalón color azul, correa y hebilla, así como el monedero insertado en la correa.

Renzo Rene, en vida, participó en los últimos comicios electorales como candidato a la alcaldía distrital de Majes y fue un reconocido boxeador que fue campeón regional de Boxeo-Peso Gallo.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue de la ciudad del Cusco, a fin de que peritos forenses continúen con las diligencias para su plena identificación.

Comentarios