• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Intervienen a adolescente acusado de ultrajar sexualmente a su prima de 8 años

Intervienen a adolescente acusado de ultrajar sexualmente a su prima de 8 años

Un adolescente de 17 años es acusado de haber violado sexualmente a su primita de tan sólo 8 años. El lamentable hecho ocurrió la noche del sábado en la comunidad campesina de Ñahuichapi en el distrito de Langui ubicada en la provincia de Canas, en Cusco.

Según denunció la madre de la agraviada, la violación habría ocurrido al interior de su vivienda cuando ella estaba ausente. Su hija le habría confesado que los deplorables hechos habrían ocurrido reiteradas veces.

Agentes de la comisaría de Langui llegaron a la mencionada comunidad e iniciaron la búsqueda del infractor, el mismo que fue hallado en la casa de su abuela, a cerca de 500 metros de la vivienda de la agraviada.

El adolescente fue trasladado a la Sección de Familia de la mencionada dependencia policial. El caso fue comunicado a la Fiscalía de Familia de la provincia de Canas.

En tanto, se ordenó que el menor pase por el médico legista y la cámara Gessel. De ser cierto el hecho, el jovencito de iniciales F.S. podría ser trasladado a un Centro de Rehabilitación Juvenil.

Imagen referencial - Caracol Radio

Comentarios