• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Joven taxista pierde la vida tras ser atacado por desconocido con objeto punzo cortante

Joven taxista pierde la vida tras ser atacado por desconocido con objeto punzo cortante

  • Wilfredo Carbajal Tapara de 25 años, es la víctima, aparentemente tras una discusión en calle Procuradores. Su atacante ya ha sido identificado y en breve sería capturado.

El hallazgo del cadáver de un joven en el boulevard de Tecsecocha a una cuadra de la Plaza Mayor de Cusco, genera preocupación, más en una zona donde, según los vecinos, frecuentemente se reportan actos violentos.

Según la Policía Nacional del Perú, el cuerpo corresponde a Wilfredo Carbajal Tapara de 25 años, quien habría recibido un corte penetrante en el pecho.

Previamente, personal de limpieza pública encontró el cuerpo esta mañana y dio aviso a las autoridades. Después de algunas horas, el cuerpo fue retirado del lugar, y el Ministerio Público iniciará una investigación para identificar a los posibles responsables del crimen.

La calle Tecsecocha, lugar donde fue encontrado el cuerpo, es una zona turística de bares y centros nocturnos a solo una cuadra de la plaza Mayor de Cusco. Sin embargo, con la disminución de restricciones sanitarias ha vuelto a ser tierra de nadie por los constantes actos de violencia.

Cierre de boulevard en evaluación

El boulevard que funciona en la ciudad de Cusco podría ser clausurado, ante los recientes hechos de inseguridad ocurridos, que incluso ya han costado la vida de un joven. Así manifestó el gerente provincial de Desarrollo Económico, Juan Carlos Galdós.

El representante de la municipalidad provincial de Cusco, indicó que no solamente se han abierto locales nocturnos en Tecsecocha, sino también en calles como Procuradores y Suecia, que funcionan clandestinamente y con quiénes tienen 22 procesos judiciales, que a pesar de tener medidas cautelares y de cierre, reabren continuamente, incluso cambiando su razón social.

Comentarios