• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

‘Marcas’ capturados el viernes pasado son autores de otros ilícitos similares pero siguieron libres como si nada ¡Increíble!

‘Marcas’ capturados el viernes pasado son autores de otros ilícitos similares pero siguieron libres como si nada ¡Increíble!

Ángel Hernán Zevallos Bances (40) alias “Chino”, César Martín Sipión Ormeño (26) “Coco” y Paúl Jonayker Neyra Bellido (20) “Bebe”, reducidos el fin de semana después de una persecución policial, ya habían sido capturados por asaltos y robos hace un año, sin embargo estaban libres al acecho.

Según el coronel PNP Julio Becerra, jefe de la Divincri, estos conformaban “Los Injertos de Canta” y “Los Rebeldes de Piñonate”, el “Chino” en abril del año pasado y marzo de este año fue capturado por el asalto y robo a mano armada de un vehículo, a éste le hallaron un revólver y hasta ketes de marihuana y cocaína.

 “Coco” y “Bebe” cayeron en agosto del 2017 con pistolas y pasamontañas en Volkswagen Bora con placa de rodaje F2P-192, con esta unidad robado 50 mil soles a un empresario el 22 de julio del 2017.

El atraco fue en la Urb. Marcavalle, luego que la víctima saliera del Interbank, “Bebé” también tiene una requisitoria por receptación y caminaba libremente.

MARCAS DETENIDOS

Axcel Yonatan Carrasco Zúñiga (23) no tendría antecedentes, pero en mayo de este año fue llevado a un hospital de Hualmay, provincia de Huaura Lima, después de recibir dos balazos en la pierna.

Como se recuerda, los sujetos interceptaron a un ciudadano y le robaron 1,300 soles y un teléfono en la Urb. Mariscal Gamarra, minutos antes retiró 36 mil soles del banco Continental del Real Plaza, pero afortunadamente le dio a un familiar de confianza.

La policía que recibió una alerta persiguió el auto en el que se desplazaban hasta la calle Sucre con la vía Expresa, aquí fueron reducidos, el auto de placa de rodaje AJM-460 en el que escapaban resultó con daños por un choque, en esta encontraron dos pistolas con municiones y pasamontañas.

El oficial no se explicaba cómo es que los sujetos que habían sido capturados ahora estaban libres, este pidió que esa interrogante sea al Ministerio Público y Poder Judicial.

Comentarios