• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Mujer de 25 años muere tras caer desde el tercer nivel de condominio en Marcavalle

Joven mujer muere tras caer desde el tercer nivel de condominio en Marcavalle

  • Vecinos aseguran que antes de trágico suceso, discutió con su pareja

Por causas que aún se investigan, una mujer ayer murió tras caer desde el tercer piso del condominio donde vivía con su pareja. La joven de 25 años, identificada como Gina Yana Puma habría perdido el equilibrio y caído desde esa altitud hacia el pavimento, donde después de algunos minutos y ser auxiliada, perdió la vida.

EL hecho ocurrió en un condominio ubicado en la Urbanización Marcavalle del distrito de Wanchaq en Cusco. Hasta el lugar, rápidamente llegaron personal de Seguridad Ciudadana de Wanchaq y también la policía que investiga el hecho.

Bomberos también llegaron hasta el lugar, ellos tuvieron problemas para efectuar el auxilio a la mujer malherida y es que las rejas de la mencionada urbanización de dos metros de alto tuvieron que ser superadas primero.

Según se supo el cuerpo de la joven estaba en el canchón de esa construcción, y aunque permanecía con vida, su traslado no fue posible porque murió en dicho lugar. Los hombres de rojo de la Compañía Nº 39 intentaron reanimarla sin éxito.

Al lugar también llegaron los familiares de Gina Yana y tras enterarse de la noticia protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Según contaron algunos vecinos, minutos antes de la tragedia Yana Puma habría estado discutiendo con su pareja, por lo que agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) investigan sobre lo que ocurrió con la joven mujer.

Comentarios