• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Mujer que agredió a policías será denunciada por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad

Mujer que agredió a policías será denunciada por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad

La mujer que en aparente estado de ebriedad protagonizó un escándalo en pleno centro de la ciudad del Cusco luego de resistirse a la intervención e insultar a los agentes policiales será denunciada por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

El último domingo, María Gladys Mora Hurtado (49), quien se hallaba junto a su pareja Wilberth Ochoa Choque (53) fue intervenida por la suboficial Jazmin Viveros Arapa de la Policía de Tránsito por impedir que los vehículos circulen libremente por la intersección de la avenida Tullumayo y Garcilaso.

Sin embargo, la mujer reaccionó violentamente e insultó a la agente del orden, quien pidió apoyo. Una vez en el lugar los efectivos de la Policía de Tránsito, los improperios prosiguieron.

Los agentes intentaron calmarla y subirla a un patrullero pero la mujer tuvo una reacción violenta y jaloneó a las agentes de Tránsito para luego pedir a gritos que la suelten. Posteriormente se tiró contra el pavimento e intentó patear a los agentes.

Sin embargo, fue reducida por los custodios del orden y llevada al vehículo policial donde fue trasladada hasta la comisaría de Saphy, donde permanece detenida y en las próximas horas el Ministerio Público debe determinar si la mujer afronta la investigación encarcelada o en libertad.

Comentarios