• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Niño de 5 años fallece tras caer accidentalmente del quinto piso de hotel en Santa Teresa

Niño de 5 años fallece tras caer accidentalmente del quinto piso de hotel en Santa Teresa

Repentino deceso encontró menor de cinco años de edad al caer accidentalmente del quinto piso del hotel Monte Villa ubicado en la calle Calixto Sánchez con la calle 11 de octubre del distrito de Santa Teresa; hecho registrado, el último domingo a las 17.25 horas.

Héctor Franchesco Q.H. (05), falleció tras caer del quinto piso por la ventana del hotel, conforme lo manifestó su progenitora  Yovanica Huamán.

La Policía al constituirse al lugar de los hechos observaron tendido sobre el piso de cemento, a un menor de edad vestido con un pantalón de color plomo y una polera de color negro en posición de cubito ventral con la cabeza ensangrentada y sin signos vitales; asimismo en el lugar de los hechos se encontraba presente la doctora Delia Caceres, quien  certificó  el fallecimiento del menor.

El penoso suceso se puso de conocimiento al fiscal de turno de La Convención, quien dispuso el levantamiento del cadáver, así como se realice las diligencias preliminares de Ley e internamiento del cadáver en la morgue Central de Quillabamba.

Comentarios