• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

PNP intensifica búsqueda de sujeto que habría abusado de su hija política de 12 años

PNP intensifica búsqueda de sujeto que embarazo a su hija política de 12 años

  • La madre de la menor se enteró que su hija habría sido violada, cuando realizaba el trabajo de parto en su vivienda.

La Policía Nacional del Perú, intensificó un operativa policial para la ubicación y captura de Alexander Huaman Mamani, por ser el presunto autor de Violación Sexual en agravio de su hija política, quien producto del ultraje sexual dio a luz un bebe, el último viernes.

La acción policial se produjo luego que agentes del orden se constituyeron al sector de Cochapampa – Arenal, La Quebrada – Yanatile, donde encontró a Agripina Checca (33), y en el interior de su inmueble se encontraba la menor de iniciales L.M.Q.C. (12), postrada en cama en precarias condiciones y critico estado de salud luego de alumbrar a su menor hijo, por lo que inmediatamente fue auxiliada junto al recién nacido al Centro de Salud La Quebrada. El médico de turno diagnosticó término adecuado para la edad de gestación, quedando el recién nacido en la sala de observación.

La sorpresa durante las diligencias fueron para Agripina Checca, quien manifestó que en el momento que su menor hija concebía al recién nacido, tomó conocimiento que habría sido víctima del presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación, por parte de su pareja Alexander Huaman Mamani, quien se dio a la fuga en momentos que la menor estaba en trabajo de parto.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Publico de Calca, quien dispuso proseguir con las acciones de Ley; en tanto la Policía continua con la búsqueda del presunto autor.

Imagen referencial.

Comentarios