• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Policía intensificará acciones para dar con antros de la Vía Expresa que continúan funcionando a puertas cerradas

Policía intensificará acciones para dar con antros de la Vía Expresa que continúan funcionando a puertas cerradas

Tras revelarse las fechorías que realizaban un grupo de ciudadanos venezolanos en complicidad con otros cusqueños dentro de una night club que funcionaba a puertas cerradas en la Vía Expresa. La policía seguirá trabajando en la recuperación de los espacios públicos.

El jefe de la Región Policial del Cusco, Manuel Mar Pérez, aseguró que la recuperación de este espacio público nació con la decisión política de las autoridades para acabar con el funcionamiento ilícito de estos locales.

‘Fueron necesarios hasta 500 efectivos policiales necesarios para recuperar este sector. Cuantos años funcionan estos antros del vicio, hay intereses económicos y gente de mal vivir en esa zona, donde se han registrado homicidios, violaciones, trata de personas, venta de drogas. Es un trabajo muy importante que no vamos a descuidar’ dijo el Jefe Policial.

En toda la zona de la Vía Expresa funcionaban hasta 56 locales clandestinos, antros del vicio sin ninguna autorización. Todos ellos fueron cerrados, aunque hay otro número que funciona a puertas cerradas, con matones en sus puertas, ante ello Mar Pérez aseguró que continuarán con los operativos.

El Jefe de la Región Policial del Cusco, se dirigió a quienes regentan estos locales de la perdición, ‘¿Estas personas tendrán hijos? ¿Son cusqueños? Tendrán hijos en edad escolar, son preguntas que las dejo ahí para esas personas’ concluyó.

Comentarios