• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Policía investiga muerte de dos personas dentro de vivienda en la Margen Derecha - Santiago

Policía investiga muerte de dos personas dentro de vivienda en la Margen Derecha - Santiago

  • De acuerdo a las primeras informaciones, los cuerpos no presentan lesiones traumáticas y se presume que han llevado más de 5 días inertes por el grado de descomposición.

Un equipo especial en investigación criminal de la Policía trabaja en torno al hallazgo de dos personas muertas en una vivienda ubicada en la Margen Derecha en el distrito de Santiago en Cusco. Los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición.

Alertados por una llamada, agentes de la Policía acudieron hasta el pueblo joven Manco Cápac, donde los vecinos miraron con estupor cómo los uniformados recogían en bolsas los restos de dos varones que fueron identificados como Carlos Valdez Rondoniel (50) y Madonio Hanampa de la Cruz (42)

De acuerdo a lo informado, los cuerpos no presentaban lesiones traumáticas, golpes o heridas. Por el grado de pudrimiento se presume que los cuerpos han llevado inertes más de cinco días. El mal olor habría alertado a un vecino que dio parte a la Policía.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Cusco para la necropsia de ley. Allí se determinarán las causas de las misteriosas muertes.

Comentarios