• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Sutran sobre accidente en la Carretera Central: “Vehículo siniestrado se trasladaba a exceso de velocidad”

Sutran sobre accidente en la Carretera Central: “Vehículo siniestrado se trasladaba a exceso de velocidad”

En relación al accidente registrado a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en el distrito de Matucana (Huarochirí, Lima), y que involucra a un vehículo de transporte interurbano de la Empresa de Transportes León Express, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), informa a la opinión pública lo siguiente:

La institución lamenta profundamente la pérdida de valiosas vidas humanas y las lesiones sufridas por los ocupantes del vehículo e informa que ha activado todos los protocolos de intervención a fin de recabar la información relacionada al accidente que permita determinar las medidas y/o sanciones, según corresponda.

De acuerdo con las informaciones preliminares, la unidad de transporte, que sufrió despiste y volcadura, contaba con Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV), Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y habilitación vigente.

Según la última trasmisión del sistema de GPS, el vehículo siniestrado se trasladaba a exceso de velocidad. La SUTRAN ratifica su compromiso con la supervisión del cumplimiento estricto de la normativa en los servicios de transporte terrestre del país.

TVPerú

Comentarios