• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Taxista que abusó sexualmente de joven mujer dentro de su vehículo y anda libre por falta de denuncia policial

Taxista que abusó sexualmente de joven mujer dentro de su vehículo y anda libre por falta de denuncia policial

Un taxista fue denunciado por una joven mujer, luego de que este aprovechara que estaba en estado de ebriedad, para dar rienda a sus perversas intenciones. Lo preocupante del caso es que el acusado trabaja, porque está libre, a bordo de un vehículo particular con el casquete de ‘Taxi Turismo’.

El hecho ocurrió la madrugada del último sábado, cuando dos mujeres de 24 y 22 años de edad, tomaron un moderno Yaris plomo de placa X4A-330, que hacía servicio de taxi, en exteriores de la discoteca ‘Mística’ para dirigirse a sus viviendas. El hecho de que tenía un casquete con el nombre de ‘taxi turismo’ de la empresa de servicio de taxi, dio la confianza a ambas féminas para abordarlo.

Sin embargo, a mitad del destino, cuando una de ellas bajó del vehículo para sacar dinero de su vivienda, el taxista decidió continuar el transporte con una de las mujeres dentro del vehículo, de quien vale mencionar estaba en estado de ebriedad y casi inconsciente.

Al ver que el taxista había desaparecido con su amiga, es que la mujer decide dar aviso a la policía y al recurrir a las cámaras de videovigilancia de Santiago se logró dar con la ubicación del vehículo a inmediaciones del Parque Ccoripata.

Al ser interceptado, el conductor identificado como Faustino Huamán Huamaní, manifestó que la joven ya se había bajado a inmediaciones de Marcavalle. Asimismo, el sujeto reconoció haber realizado tocamientos indebidos a la mujer e incluso aceptó que intentó abusar sexualmente de ella. Esto luego fue corroborado por la misma víctima quien dijo que si existió ultraje.

Los agentes tras la detención del sujeto, se dirigieron en búsqueda de la víctima quien ya estaba en su domicilio y al sugerirle que realice la denuncia respectiva, ella se negó por ‘vergüenza y pudor’ por lo que no le quedó otra a los agentes policiales de liberar al depravado, puesto que no existía denuncia.

Posteriormente y a sabiendas del daño ocasionado, la mujer víctima de abuso sexual decidió hacer la denuncia, aunque el presunto violador había sido liberado.

Comentarios