• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Un choque cegó la vida de una persona y dejó heridos a cuatro en la vía interoceánica Ocongate - Puerto Maldonado

Un choque cegó la vida de una persona y dejó heridos a cuatro en la vía interoceánica Ocongate - Puerto Maldonado

Una persona fallecida y cuatro heridos es el resultado del choque lateral entre una minivan y un automóvil. El trágico accidente se suscitó en el Centro Poblado de Pampa cancha, altura de la vía interoceánica Ocongate - Puerto Maldonado, el último martes a las 07.40 horas..

La víctima fue identificado como Julio Dino Chohua Cruz (26), quién dejó de existir, por “TEC Severo cardio pulmobar”.

Los heridos identificados como Darwin Huanca Quispe (30), Modesta Mendoza Solis (68), Olimpia Condori Cutipa (23) y el menor Blider Chohua Turpo (05)  fueron evacuados al centro de salud de Ocongate y al Hospital Regional de Cusco.

Según las diligencias preliminares, el accidente de tránsito se produjo en circunstancias que colisionaron la minivan conducida por Darwin Huanca Quispe (30) de placa de rodaje X2C-586 y el automóvil de matrícula Z2V-149 conducido por Julio Dino Chohua Cruz (26) quien falleció instantáneamente, tras choque lateral.

El hecho se puso en conocimiento del representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi, quien dispuso que se realice las primeras diligencias, así como el levantamiento del cadáver.

Foto: Correo.

Comentarios