• SSN Cusco 94.5 fm
Política

Candidato Jean Paul Benavente suspende actividades proselitistas y anuncia denuncias contra personas que intentaron difamarlo

Candidato Jean Paul Benavente suspende actividades proselitistas y anuncia denuncias contra personas que intentaron difamarlo

Luego de la intervención a Adhemir Washinton Gómez Santos, quien fuera sorprendido en plena elaboración de un producto fílmico para tratar de acusar, sin pruebas, al candidato por Acción Popular, Jean Paul Benavente, el mencionado pidió a su contrincante político de quien cree vienen todas esas intenciones de ‘desprestigiarlo’, dejar de lado la ‘guerra sucia’ y por el contrario exponer sus propuestas en estos últimos días, antes del domingo 09 de diciembre.

‘Se imputa y se denosta mi imagen, generando esta vinculación, para que yo pueda asumir un compromiso y construir una carretera que no conozco de quien es la competencia si la municipalidad distrital, provincial o regional’ aseguró el candidato respecto a la acusación que el requisitoriado pretendía hacer tendencia en redes sociales.

Benavente agregó que en cada debate en el que estuvo presente, recibió insultos de parte de sus contendores, por ello aseveró no entender cuál es su estrategia.

A la pregunta de sí, detrás de esta campaña de ‘guerra sucia’ en su contra, está el candidato Luis Wilson, Benavente dijo, ‘debe estar, porque tiene que conocer cómo funciona esa su Bótica (en relación a un chat), como funciona este proceso en el que han tratado de denostar mi imagen’ dijo.

 En otro momento el candidato por la pala, se refirió a las denuncias primero en contra del simpatizante o partidario de Restauración Nacional, quien fue sorprendido elaborando videos en su contra y también contra el pseudo periodista, David Jiménez a quien acusó de difamarlo. ‘Estamos buscando las fechas solamente. Hay presuntos chantajes, el vino a proponerme ser parte de mi equipo, no le acepte y frente a eso recibi faltas de respeto de este señor’ dijo.

Por otro lado, Jean Paul Benavente señaló que pidió garantías de seguridad para él y su familia ante las instancias correspondientes, debido a que la guerra sucia proveniente del candidato contrincante ha rebasado los límites involucrando a su familia y no conformes incluyeron a sus menores hijos.

Finalmente, el candidato anunció que luego de una reunión con el comando político se determinó suspender todo tipo de actividades proselitistas.

ALGO MÁS

El candidato Jean Paul Benavente, emplazó al médico Luis Wilson Ugarte y la señora Serly Figueroa a ponerle fin a la guerra sucia ‘El intervenido en sus declaraciones habló de su vínculo con ambos candidatos, posteriormente estaré actuando con la firmeza del caso, no podemos permitir que esta contienda política se convierta en un chiquero’ advirtió.

Comentarios