• SSN Cusco 94.5 fm
Política

Martín Vizcarra: el pueblo respalda el adelanto de elecciones

Martín Vizcarra: el pueblo respalda el adelanto de elecciones

El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó que el Ejecutivo tiene el respaldo de la población en cuando a la propuesta de adelanto de elecciones para el 2020, medida que considera ideal para salir de la crisis política.

El mandatario sostuvo que, cuando asumió el cargo y lanzaron su reto de lucha contra la corrupción, quien primero respondió fue el pueblo. “El que respaldó esa respuesta de luchar contra la corrupción fue la población”, agregó.

“Ahora que planteamos la reforma del sistema de administración de justicia, la reforma política, avanzamos lento, pero avanzamos, porque tenemos el respaldo del pueblo que es el principal soporte de este gobierno para hacer la transformación y sentar las bases para un futuro Bicentenario con mejores condiciones para todos”, argumentó.

Vizcarra Cornejo explicó que, cuando hace más de un mes, el pasado 28 de julio, “como una medida para salir del entrampamiento político que tenemos” planteó el adelanto de las elecciones para que los peruanos elijan a nuevas autoridades.

“Una vez más, el pueblo respalda porque quiere lo mejor para el Perú, como queremos nosotros (…) Cuando ponemos al Perú primero tenemos que dejar cualquier apetito personal, cualquier interés de grupo porque siempre el Perú es primero”, finalizó.

Presidencia Perú.

Comentarios