• SSN Cusco 94.5 fm
Política

Urresti ya tiene su candidato número uno para el Cusco

Urresti ya tiene su candidato número uno para el Cusco

Se trata de William Vega, abogado cusqueño, docente universitario y con una carrera en función pública destacada, fue elegido por unanimidad para presidir la lista de Candidatos al Congreso por el Cusco, por el Partido Político que tiene como Candidato Presidencial al congresista Daniel Urresti: Podemos Perú.

 “Lima posterga la reactivación económica de nuestra Región, no nos toman en cuenta y ¡Al pueblo se le respeta! Necesitamos congresistas que hablen por nosotros, los congresistas al ser elegidos, se van a Lima, se “mudan” y no vuelven más, simplemente desaparecen. Cambiaremos eso”. Respondió William Vega al ser consultado por SSN respecto a su elección.

 Vega agregó además que su elección como el número 01 y Candidato al Congreso por Podemos Perú le permitirá ser el vocero de la regional pero principalmente gestionar  los problemas del día a día de los cusqueños; desde orientar, acompañar y evidenciar los problemas en la tramitación de sus  expedientes administrativos hasta defender el derecho constitucional de acceso a la información pública.

Comentarios