• SSN Cusco 94.5 fm
Política

Virtual Vice Gobernadora Delia Condo y congresista Armando Villanueva se unieron a las celebraciones

Virtual Vice Gobernadora Delia Condo y congresista Armando Villanueva se unieron a las celebraciones

Delia Condo, virtual Vice Gobernadora Regional, algo escueta, coincidió con Benavente y afirmó que serán cautelosos hasta no escuchar cifras oficiales. ‘Es la primera noticia que puede darnos la victoria. Les agradezco por estar con nosotros, pero siempre en el marco del respeto a los ciudadanos y la gratitud a quienes nos han acompañado, dijo.

Finalmente, el parlamentario por el Cusco Armando Villanueva, también se hizo presente en el local de campaña de Acción Popular y expresó su profundo reconocimiento a todo el pueblo cusqueño y también al peruano porque concurrió en Segunda Vuelta para el elegir en 15 regiones a los futuros gobernadores regionales

‘Hemos participado en tres regiones (Cusco, Huánuco y Cajamarca), y solo me queda agradecer. De ser favorable el resultado para Acción Popular continuará la lucha por la descentralización y la transparencia’ dijo.

‘Hay que tener serenidad para esperar los resultados oficiales, que nos dé una perspectiva más certera. El (Jean Paul Benavente) tiene todo el apoyo, tenemos un conjunto de propuestas para trabajarlas por el desarrollo de esta región’ finalizó.

Comentarios