• SSN Cusco 94.5 fm
Salud

Sectores realizan control a expendedores de golosinas en inmediaciones de la I.E Luis Vallejos Santoni

Súper Star Noticias

El personal policial de la Oficina de Participación  Ciudadana (OPC) de la Cia Independecia, previa coordinación con el Magister Wilberth Hallasi Quispe Director de la I.E. Luis Vallejos Santoni, Lic. Ruth Quinones Corimanya Gerente del CLASS de Independencia y la  Lic. Roxana Paz Laurel Bióloga del Centro Salud Independencia, realizaron el control a puestos de venta y tiendas instaladas que comercializan golosinas y productos de procedencia china, en inmediaciones de la Institución Educativa Luis Vallejos Santoni, del distrito de Santiago.

Las autoridades recomendaron a las vendedoras, tener los cuidados necesarios a la hora de vender sus productos, las mismas que deben contar con el registro sanitario y la fecha de vencimiento, para evitar efectos negativos en la salud de los estudiantes.

Finalmente se pidió a los padres de familia y a los vecinos en caso de que identifiquen irregularidades en algunos productos, comuniquen a autoridad policial, para que acudan al lugar y realicen los controles pertinentes.

Comentarios