• SSN Cusco 94.5 fm
Social

Centro del Adulto Mayor de EsSalud Sicuani gana el primer lugar en concurso nacional por el Bicentenario

Centro del Adulto Mayor de EsSalud Sicuani gana el primer lugar en concurso nacional por el Bicentenario

El Centro del Adulto Mayor de Sicuani, de la Red Asistencial de EsSalud Cusco, obtuvo el primer lugar en el concurso nacional denominado “Adulto Mayor del Bicentenario”, organizado por el Seguro Social de Salud.

Así lo dio a conocer el doctor Carlos Meza Vilca, gerente de EsSalud Cusco, quien indicó que este galardón fue ganado en la categoría de Expresión Artística, en el certamen que fue organizado recientemente con motivo del Día Internacional del Adulto Mayor.

El ganador del premio es el profesor cesante Fidel Raúl Lovón Zavala, de 75 años de edad, natural del distrito de Combapata, provincia de Canchis, usuario activo del Centro del Adulto Mayor de Sicuani, quien participó en dicho certamen en representación de EsSalud Cusco.

“Al tiempo de expresar mis más cálidas felicitaciones al ganador del concurso y al CAM Sicuani por este logro y éxito obtenido en un evento nacional, quiero destacar la activa participación de los adultos mayores en las distintas actividades que realizan tendientes a la conservación de una buena salud”, sostuvo el gerente de EsSalud Cusco. 

Por su parte, la Lic. Marisabel Casos Bonet, quien conduce exitosamente el Centro del Adulto Mayor de Sicuani, señaló que el premio obtenido por el adulto mayor en mención ha sido en mérito a su destacada trayectoria como artista y músico (mandolina) e integrante de la estudiantina de dicho CAM.

El premio Adulto Mayor del Bicentenario tuvo como finalidad brindar un estímulo y reconocimiento a las personas adultas mayores que destacan en las diferentes expresiones artísticas, las mismas que contribuyen a un envejecimiento sano y activo.

Sicuani

 

Comentarios