• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Fútbol internacional: Colombia derrotó a Panamá 3-0 y llega entonado al duelo frente a Perú | VIDEO

Fútbol internacional: Colombia derrotó a Panamá 3-0 y llega entonado al duelo frente a Perú | VIDEO

Después de Brasil, Argentina y Uruguay; Colombia se perfila como uno de los candidatos más importantes para llegar a las instancias finales de la Copa América y eso es lo que buscaron demostrar ante Panamá en un partido jugado ayer que terminó con victoria 3-0 para los ‘cafeteros’ teniendo como escenario el Campín de Bogotá.

Los goles de Colombia, que contó con sus principales figuras para este encuentro, los marcaron William Tesillo (5’), Luis Fernando Muriel (37’) y Radamel Falcao vía penal sobre el final del primer tiempo.

El equipo de Carlos Queiroz dominó el encuentro de principio a fin, aprovechando las carencias del rival centroamericano, que solo contó con una chance de abrir el marcador tras un tiro de esquina bien resuelto por el guardameta David Ospina. Los tres goles en momentos claves del primer tiempo fueron suficiente para liquidar al rival que en breve estará jugando la Copa Oro.

El segundo tiempo del compromiso Panamá se dedicó a defender ante una Colombia que siguió probando sus variantes ofensivas frente al público que se aproximó al Campín de Bogotá; sin embargo no llegó a encontrar el cuarto gol a pesar de merecerlo.

Perú se medirá ante Colombia este domingo 9 de junio en el estadio Monumental de Ate, en lo que será el último duelo de preparación para ambas escuadras pensando en lo que será la Copa América de Brasil a iniciarse dentro de once días.

Comentarios