• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Juegos Panamericanos: Hoy parte la delegación cusqueña para competir en atletismo

Juegos Panamericanos: Hoy parte la delegación cusqueña para competir en atletismo

JUEGOS PANAMERICANOS | LIMA 2019 | EN DIRECTO | Esta noche comienza la travesía para los atletas cusqueños que estarán en los Juegos Panamericanos. Se trata de Jhon Cusi, Yuri Labra y Rina Cjuro; quienes estarán viajando a Lima para representar a la Ciudad Imperial en Lima 2019 con la finalidad de inscribir sus nombres en la historia grande del deporte nacional.

En el caso del atleta Jhon Cusi se trata de un deportista contrastado y con una amplia trayectoria representando al Perú en competencias internacionales tanto en su labor como deportista, como la de entrenador. El fondista de 34 años participará en la competencia de 10 000 metros planos el 10 de agosto, siendo la carta principal del Cusco en estos Juegos.

En el caso de Yuri Labra y Rina Cjuro, se trata de dos atletas muy jóvenes, pero con un nombre ganado en el fondismo nacional; donde vienen destacando hace varios años. Labra es entrenado por Cusi, quien también tendrá la suerte de guiarlo en la competencia de 3000 metros planos con obstáculos. Mientras que Cjuro, quien también estará en la carrera de 3000 metros con obstáculos no contará con la presencia de su entrenador, Omar Molina; quien no fue habilitado oficialmente por la Federación de Atletismo. Ambos deportistas competirán el día 9 de agosto.

También te puede interesar:

Comentarios