• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Peruanos en el exterior: André Carrillo titular en triunfo del Al Hilal

Peruanos en el exterior: André Carrillo titular en triunfo del Al Hilal

El Al Hilal derrotó Al Faisaly con dos goles de Sebastian Giovinco por la liga de Arabi Saudí. El equipo de André Carrillo, que fue alineado como titular, suma tres puntos claves que lo mantienen en lo más alto del torneo jugadas las primeras 22 fechas.

André Carrillo que milita en el equipo morado desde julio del año pasado, ha sido partícipe de 17 encuentros de su equipo y marcado 3 goles. En esta jornada, el peruano sumó 60 minutos de juego, hasta que fue cambiado por Al Shalhoub dejando a su equipo con un empate en el marcador. El desnivel en favor del Al Hilal lo logró Giovinco a los 78’, luego de que el mismo abriera el marcador a los 18’ e Igor Rossi lo empatara a los 49’.

Al Hilal se mantiene en el primer lugar de la liga saudí, con seis puntos de ventaja sobre el Al Nassr, equipo que tuvo recientemente entre sus filas a Christian Ramos. De mantenerse en este ritmo, el peruano sumaría su segundo título con el Al Hilal, después de que ganara la Supercopa de Arabia Saudita el año pasado.

André Carrillo espera el llamado de Gareca para disputar los duelos amistosos de marzo frente Paraguay (22) y El Salvador (26), se espera que ‘La Culebra’ sea titular en al menos uno de los dos encuentro.

Comentarios