• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Cinco Sub Oficiales de la PNP pasaron a la situación de retiro en la MACREPOL Cusco

Cinco Sub Oficiales de la PNP pasaron a la situación de retiro en la MACREPOL Cusco

Durante una emotiva ceremonia desarrollada en el Patio de Honor de la VII Macro Región Policial Cusco y Apurímac, Cinco (05) Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú, pasaron a la situación de retiro; acto llevado a cabo el último lunes a las 10.00 horas.

La actividad estuvo presidida por el Coronel PNP Manuel Wilfredo Mar Perez, Jefe de la División Policial Cusco, así como la participación de la corporación de los Señores, Jefes, Oficiales, Sub Oficiales, Empleados Civiles y familiares que dieron un marco imponente.

En la ceremonia se procedió al reconocimiento y despedida de los agentes del orden: Sub Oficial Superior PNP Lino QUISPE LUZA, Sub Oficial Superior PNP José Fidel VALVERDE PALOMINO, Suboficial Brigadier PNP Hugo MENDOZA DELGADO, Sub Oficial Técnico de Primera PNP Luis Alberto CONDORI CUSIQUISPE y el Sub Oficial Técnico de Primera PNP Justo Rolando VALENCIA SALCEDO.

La ceremonia se inició con la entonación del Himno Nacional, acto seguido se dio lectura a la Resolución Directoral de pase a la situación de retiro, prosiguiendo con el acto de despedida de la Bandera de Guerra de la Policía Nacional del Perú, y entrega de recordatorios.

El Discurso de Orden estuvo a cargo del Coronel PNP Manuel MAR PEREZ, quien felicito al personal que pasa a la situación de retiro después de haber consagrado su preciada existencia, al cumplimiento cabal del deber profesional y de los postulados superiores de la sociedad y de la patria; preciso además tener la profunda gratitud y reconocimiento a tan selectos policías, que pasan a la honrosa situación de retiro.

Comentarios