• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Extranjeros golpean y amenazan a familia que alquila espacio de propiedad del Club Internacional Cusco

Extranjeros golpean y amenazan a familia que alquila espacio de propiedad del Club Internacional Cusco

Los continuos problemas por un espacio de terreno que pertenece al Club Internacional Cusco y que por ahora es alquilado por una familia para que sea un garaje, tuvo ayer un episodio que expuso la integridad de estas personas, esto tras ser atacados por un grupo de personas que irrumpió en ese local; los sujetos ingresaron y los golpearon, identificándose incluso, como policías.

Al promediar las 12.00 del mediodía la familia Espinoza laboraba normalmente recibiendo algunos vehículos en el garaje (local) que alquilan al Club Internacional, ubicado entre las calles San Miguel y Avenida Pardo, cuando a bordo de un vehículo ingresaron ocho personas, que tras bajar raudamente del auto empezaron a golpear al señor Félix Espinoza, al percatarse de ello, su esposa y sus hijos intentaron defenderlo siendo agredidos también. El hecho fue presenciado por los vecinos del lugar, quienes llamaron a la policía para que intervenga.

Ya en el lugar los agentes procedieron con la detención de los ocho sujetos, algunos de ellos y según manifestaron las víctimas, eran venezolanos, esto lo percibieron por el acento que tenían cuando los amenazaban y golpeaban.

Los ocho sujetos fueron derivados a la Comisaría de Saphy, donde se formuló la denuncia correspondiente, sin embargo, seguía desconociéndose la razón de la irrupción de los maleantes a este lugar.

Al consultar con la Presidenta y representante legal del Club Internacional Cusco, estos manifestaron desconocer sobre el tema y que ahondarán en la investigación del hecho, no obstante, admitieron que existen ciertos problemas con las personas que alquilaron esa parte del terreno, ya que se estarían oponiendo a abandonar el lugar.

Comentarios