• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Sorprenden a ladrones dentro de la Unsaac, sujetos pretendían ingresar a aula para hurtar equipos de cómputo 

Sorprenden a ladrones dentro de la Unsaac, sujetos pretendían ingresar a aula para hurtar equipos de cómputo 

A veces el escaso control en el ingreso de algunas personas a la universidad hace que sea vulnerable al robo de algunos objetos valiosos, no solo de los estudiantes, sino también bienes de la Universidad. Esto pudo ocurrir, de no haberse percatado personal de seguridad de la Tricentenaria Casa de Estudios Superiores.

Dos delincuentes que pretendían cometer su fechoría en la Unsaac, fueron encontrados en plena fechoría, cuando ayer, estaba a punto de abrir un aula en la Escuela Profesional de Administración de la UNSAAC en la ciudad universitaria de Perayoc con la intensión de sustraer equipos.

Ellos fueron identificados como Noé Astete Mendoza de 27 años de edad, requisitoriado por la policía quien utilizaba un taladro para perforar puertas, y Jorge Luis Arias Vega de 33 años de edad experto en descerraje de chapas.

Ambos facinerosos fueron hallados por una trabajadora del servicio de seguridad quien con el apoyo de estudiantes del Centro Federado de Administración de la UNSAAC, concretaron la captura.

El aula 301 de la Escuela Profesional de Administración está implementada con equipo de sonido, computadora y un cañón multimedia que los delincuentes pretendían apoderarse y hábilmente retirarlos de la ciudad universitaria.

El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público y la Policía Nacional de Perú para las investigaciones del caso.

Comentarios