• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Menor de edad habría sido ultrajada sexualmente dentro de vehículo estacionado en garaje, uno de los presuntos abusadores fue capturado

Menor de edad habría sido ultrajada sexualmente dentro de vehículo estacionado en garaje, uno de los presuntos abusadores fue capturado

Agentes de la División de Investigación Criminal del Cusco, investigan el presunto ultraje sexual en contra de una menor de edad, que se habría consumado el día de ayer en horas de la madrugada, dentro de un vehículo.

Según la información a la que se pudo acceder, fue una mujer quien denunció el hecho ocurrido en el sector Nihuas, en el distrito de Santiago, al promediar las 05.30 horas, cuando descubrió que dentro del vehículo de placa de rodaje X3G 594, que era ocupado por dos varones y una menor de edad quien al parecer era sometida a vejaciones por parte de los dos sujetos dentro de un garaje en dicha zona.    

Tras la denuncia, los agentes se desplazaron al lugar y encontraron a uno de los ocupantes del vehículo, este fue identificado como Juan Tadeo Ochoa Peralta (18), quien fue intervenido por el presunto delito de violación sexual cometido en agravio de una menor de solo 14 años de edad. Un segundo implicado que también estaba dentro del vehículo escapó antes de la intervención por lo que está en proceso de identificación.

La Policía prosigue con las diligencias de Ley; en tanto, grupo especial de agentes intensifica operativos policiales para ubicar y capturar al otro implicado en el delito contra la libertad sexual.

Al ser consultado con el sistema de registro vehicular de la Sunarp, el auto Suzuki alto de color de blanco, con placa de rodaje X3G-594, pertenece a la ciudadana Vanesa Quispe Yauri, la información ya es utilizada por los agentes para dar con el otro implicado. 

Comentarios