• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Tras labor de inteligencia policial se desarticuló banda denominada “la gran familia” al capturar a dos de sus integrantes en centro poblado de Pavayoc

Tras labor de inteligencia policial se desarticuló banda denominada “la gran familia” al capturar a dos de sus integrantes en centro poblado de Pavayoc

Tras una labor de inteligencia, agentes de la Comisaria de Pavayoc, desarticularon una banda delictiva denominada “La gran Familia” al intervenir a dos de sus presuntos integrantes.

Nilo Huamán Pizarro (24) y su hermano J.M.H.P (17), son los presuntos integrantes de la banda y fueron intervenidos por inmediaciones del Jirón Rubén Tupayachi del Centro poblado de Pavayoc, ubicado en el distrito de Echarati (La Convención).

Los sujetos, se desplazaban en actitud sospechosa y empujaban una motocicleta de sin placa de rodaje, marca Yamaha, de propiedad de Rómulo Caviedes (65).

Los agentes de la Unidad de Prevención de Robos de Vehículos de La Convención, se constituyeron al Centro Poblado de Quellouno y hallaron en el domicilio de los intervenidos una motocicleta de placa rodaje EA-3294 de propiedad de la municipalidad provincial de La Convención. La unidad había sido hurtada el 11 de enero.

Asimismo, en el interior de dicha vivienda se halló una motocicleta marca Cross, que presentaba requisitoria con fecha 22 de octubre del 2018.

Durante las diligencias policiales, se presentó la persona de Miguel Huanca Pizarro (35), quien dijo ser propietario del vehículo menor con requisitoria no presentando ningún tipo de documentación. Tiene denuncia por el delito de receptación siendo citado por disposición de Ministerio Publico.

Comentarios