• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Barcelona y Lyon: Cómo ver EN VIVO partidazo por la Champion's League

Barcelona y Lyon: Cómo ver EN VIVO partidazo por la Champion's League

Barcelona recibe en el Camp Nou de Catalunya al Olympique de Lyon por la vuelta de los octavos de final de la Champion’s League, hoy a las 15:00 horas de Cusco y podrás seguir la transmisión EN VIVO de este trascendental duelo de Messi y compañía vía ESPN 2 para toda Latinoamérica.

Tras el empate sin goles en Francia, Barcelona salta a su estadio con al responsabilidad de ganar el partido, ya que un empate con goles clasifica al conjunto visitante; sin embargo el equipo ‘Blaugrana’ se siente cómodo con el rol de favorito y aunque hay respeto por el rival, no se tiene en mente una caída como la que sufrió el Real Madrid ante el Ajax la semana pasada.

Sin lugar a dudas el más motivado de cara a este encuentro será Lionel Messi que ante la magnífica actuación de Cristiano Ronaldo anoche con un hattrick frente al Atlético de Madrid deberá responder con una gran actuación  para no quedar a la sombra del luso, al menos en esta ronda; además con Modric, Griezmann, Neymar y Mbappe fuera, parece que la lucha por ser el número uno de Europa se ha vuelto a reducir entre los dos jugadores que han acaparado todos los trofeos de la última década.

La preocupación de Valverde es la inclusión de Dembele, quien no se ha mostrado del todo recuperado de su lesión, por lo que el técnico español preferiría no arriesgarlo y mandará al cuestionado Coutinho desde el arranque, la otra alternativa es Malcom.

Por otro lado en Lyon es buena noticia la recuperación de su máxima referencia, el campeón mundial Nabil Fekir, que no estuvo disponible en el partido de ida, pero ahora se encuentra recuperado e irá desde el arranque ante el equipo ‘Culé’. La duda la siembra Marcelo Guedes que salió lesionado del último duelo por la Liga 1 de Francia ante el Strasburgo y probablemente no juegue este partido.

 

Foto: Flickr

Comentarios