• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Barcelona cumple con el trámite y golea al Lyon (5-1)

Champion's League: Barcelona cumple con el trámite y golea al Lyon (5-1)

Messi respondió la brillante actuación de Cristiano Ronaldo contra el Atlético, comandando al Barcelona camino a cuartos de final. No fue un triplete, pero dos goles y dos asistencias catapultaron al Barcelona que también recuerda que es uno de los favoritos para ganar esta competencia que el mismo Messi le prometió al Camp Nou en la presentación del equipo al inicio de la temporada.

Olympique de Lyon no fue rival para los catalanes en ningún momento del partido, ni con la defensa de cinco que preparó su entrenador fue suficiente para detener al Barcelona que solo necesitó diecisiete minutos para romper la resistencia de Anthony Lopes y compañía que se vieron avasallados por el conjunto ‘culé’ durante los noventa minutos. Aunque cabe destacar que este primer gol se convirtió a través de un penal inexistente ‘cometido’ sobre Luis Suárez.

Barcelona fulminó las esperanzas luego de una brillante jugada de su delantero uruguayo que le cedió el gol a Coutinho como muestra de apoyo al cuestionado volante creativo brasileño que enfrenta una temporada crítica bajo las órdenes de Valverde.

Luego llegaría un anecdótico descuento que terminaría por ahogar Messi rápidamente con un golazo a la escuadra del meta francés que ingresó como recambio del lesionado Lopes. El resto fue un trámite. Piqué y el ingresado Dembele sellaron el pase a cuartos con una manito frente a su rival francés.

Esperaremos la respuesta del Barcelona frente a un equipo más importante en la siguiente ronda, ya que el Lyon no fue el rival para determinar si el Barcelona verdaderamente tiene lo necesario para alzar la ‘Orejona’ al final de la presente temporada.

Foto: MundoDeportivo

Comentarios