• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Equipo ideal de los 8vos. de final

Champion's League: Equipo ideal de los 8vos. de final

Los octavos de final de la Champion’s League remecieron Europa con varias sorpresas, varios gigantes como el PSG o el Real Madrid, que apostaron todo a este torneo se fueron por la puerta de atrás; otros que parecían tenerlo todo arreglado después de la ida, sufrieron estrepitosas caídas en las revanchas y varias figuras se elevaron por sobre los demás firmando grandes actuaciones como la de Cristiano Ronaldo ante el Atlético o Sadio Mane frente al Bayern de Munich. También hubo varios de los que decepcionaron luego de firmar excelentes partidos como Diego Godín. Super Star Noticias te trae a continuación a los jugadores que consideramos como los más destacados en cada posición del campo.

Arquero: En esta posición podemos tener en cuenta la brillante actuación de Ter Stegen ante el Lyon que sacó varias pelotas complicadas que en más de un momento pudieron poner en aprietos al conjunto español, tanto en la ida como en la vuelta; sin embargo dejaremos al alemán en el banco de suplente para ubicar en esta posición en favor de Hugo Lloris, que tapó correctamente frente al Dortmund y fue el único arquero que no recibió ningún gol en esta ronda.

Defensa: En el lateral derecho no es difícil inclinarse por Ashley Young, quien capitaneó al Manchester en una gran remontada contra el PSG, liderando a los Diablos Rojos hacia una de esas noches que no vivían desde Alex Ferguson anunció su retirada del equipo inglés. Los centrales esta vez serán Van Dijk (Liverpool) y Piqué (Barcelona) claves no solo en defensa, sino que también aportaron goles y salida para sus equipos en complicadas llaves frente al Bayern Munich y Olympique de Lyon. Para el sector izquierdo esta vez será Alex Telles del Porto, que fue un bastión en la defensa para que el equipo portugués pueda eliminar a la Roma.

Mediocampo: Aunque Busquets estuvo magistral ante Lyon, por el nivel del reto el pívot será Frenkie de Jong quien demostró porque el Barcelona ha pagado tanto por él con una soberbia presentación en el Bernabéu. Como interior izquierdo elegimos a Miralem Pjanic, uno de los mejores gestores de jugada del mundo y como interior derecho Bernardo Silva que dictó el juego del City en su apabullante victoria frente al Bayern Munich.

Delantera: En este caso el que destacó sobre todos los demás fue Cristiano Ronaldo, demostrando una vez más que la Champion’s League es su torneo favorito y está listo para intentar ganarlo de nuevo. Por banda derecha Messi, de brillante actuación con dos goles y dos asistencias y por el otro Sadio Mané que se encargó de eliminar al Bayern con dos goles.

CHL11

Comentarios