• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Liverpool busca asegurar el pase a semis | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Champion's League: Liverpool busca asegurar el pase a semis | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Jürgen Klopp tiene como primordial esta temporada ganar la Premier League de Inglaterra; sin embargo según las cosas se vienen dando, la Champion’s League parece ser un objetivo más probable de conseguir por el gran presente del City en el torneo local y para ello debe cumplir con todos los pronósticos y ‘asegurar la ventaja de dos a cero lograda en Anfield en el partido de ida. El duelo se disputa hoy en Portugal desde las 14:00 horas del Cusco y se transmitirá a través de ESPN.

En Portugal aún creen en la remontada, pues en la ronda anterior el equipo de Iker Casillas logró sobreponerse a una derrota en la ida a manos de la Roma, para terminar triunfando en su estadio; sin embargo el Liverpool llegará con todas sus estrellas e historia para buscar impedirlo.

Los ‘Dragones’ contarán en el campo con Héctor Herrera y Pepe, quienes no pudieron ser de la partida en Inglaterra, por lo que Sergio Conceição se mantiene positivo de mostrar una mejor imagen a la ofrecida en el estadio de Liverpool.

Por su parte en Liverpool hay preocupación por la supuesta solicitud de su máxima estrella, Mohamed Salah para salir del equipo en el próximo mercado de pases, el Real Madrid asoma en el horizonte de la estrella africana.

Comentarios