• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa América: Argentina presentó su lista final de 23 jugadores encabezada por Lionel Messi

Copa América: Argentina presentó su lista final de 23 jugadores encabezada por Lionel Messi

Lionel Scaloni decidió quienes serán los 23 futbolistas que representarán a Argentina en la búsqueda de conseguir el título de la Copa América que se disputará en Brasil dentro de 23 días. En esta nómina sobresale el nombre de la estrella del Barcelona, Lionel Messi ganador de cinco ediciones del Balón de Oro.

Otros nombres importantes son los de Agüero y Otamendi; estrellas del Manchester City que recientemente salió campeón de la Premier League inglesa. En el caso del delantero, se ha creado mucha polémica al respecto de su convocatoria debido al bajo rendimiento mostrado en la última edición de la Copa del Mundo, donde no supo marcar la diferencia en favor de su selección.

La gran ausencia en la lista entregada por Scaloni es la de Mauro Icardi, centrodelantero llamado a ocupar el puesto de goleador de la ‘Albiceleste’; sin embargo la resistencia en su contra por parte de la interna del plantel de su país, volvió a alejarlo del fútbol internacional, excluyéndose de este importante torneo en una etapa clave de su carrera.

Comentarios