• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Jorge Molina sobre el nuevo estilo de Cienciano: ''No van a ver ningún pelotazo, ni dividida''

<iframe src="https://web.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2FSuperStarNoticias%2Fposts%2F424305011479820&width=500" width="500" height="567" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Duilio Cisneros llegó este año al Cusco con la única misión de llevar a Cienciano de regreso a Primera División; sin embargo, para poder lograr ese objetivo es necesario determinar un estilo que marque la pauta del juego del ‘Papá’, ya que el fútbol en su historia reciente, ha enseñado que los equipos que logran cosas importantes, son aquellos que llegan a desarrollar un estilo determinado y lo respetan a pesar de las vicisitudes que se puedan presentar.

Por esta razón la directiva del club cusqueño eligió a Cisneros para hacerse cargo del equipo en su campaña de retorno a Primera. El nuevo entrenador ha traído a Cienciano todo su conocimiento, asombrando a un plantel que cada vez se siente más cómodo con la idea de juego que transmite día a día en los entrenamientos.

''Durante todos los partidos no van a ver ningún pelotazo o un juego para pelear arriba. Todas las jugadas inician con el arquero y como dice el ‘profe’ viajamos todos juntos hasta el arco contrario’’, señaló Jorge Molina, quien cursa su segunda temporada con la camiseta del ‘Papá’, dando a entender para los hinchas la idea de juego que tiene en mente el comando técnico para esta temporada.

Por otra parte en días anteriores, Cisneros se refirió a su tranquilidad con el accionar de la directiva a la hora de gestionar los partidos amistosos, afirmando que no importa si el rival es de primera, segunda o liga, a esto se sumó Molina quien buscó acallar las críticas sobre los rivales que Cienciano viene enfrentando en su preparación. ''Ningún rival es fácil, el primer partido que jugamos contra Abancay y ganamos 1-0, dijeron que no pudimos con ese rival y luego que les ganamos 5-0 dijeron que es muy fácil. La gente no va a estar conforme nunca, pero nosotros seguimos trabajando, pensando en lo que va a ser el campeonato, en algún momento va a llegar un rival más duro. La consigna está en que tenemos que subir a Cienciano a la Liga 1’’, añadió el volante central.

Foto: Cienciano

También te puede interesar:

Comentarios