• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: Clásico entre Alianza Lima y Universitario quedó suspendido por falta de garantías de seguridad

Liga 1: Clásico entre Alianza Lima y Universitario quedó suspendido por falta de garantías de seguridad

La Policía Nacional del Perú argumentó que no cuenta con la cantidad suficiente de efectivos policiales para garantizar la seguridad en el Clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que se iba a realizar el día 15 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva, debido a un operativo en el interior del país.

La Onagi fue el organismo encargado de comunicar al club Alianza Lima a través de una carta, en la que indicó que no se iba a dar autorización al espectáculo más importante del fútbol local.

Los representantes de ambos equipos deberán reunirse para concertar una nueva fecha para este importante partido por la novena fecha de la Liga 1.

Este retraso beneficiará a Alianza Lima, que tendrá más tiempo para recuperarse del ajustado calendario que lo obliga a jugar dos veces por semana por su participación en la Copa Libertadores.

Cabe resaltar que este es el segundo encuentro cancelado por los mismos motivos, ya que por la octava fecha, la PNP no pudo garantizar la seguridad en el partido que iban a jugar en el Estadio Monumental de Ate los equipos de Universitario y Sport Huancayo.

ssn

Comentarios