• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: Hoy Universitario visita a Binacional en duelo clave | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Liga 1: Hoy Universitario visita a Binacional en duelo clave | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Deportivo Binacional recibe esta tarde en Juliaca a Universitario de Deportes desde las 15:30 horas del Cusco, en el partido más trascendente en la lucha por los primeros lugares de la Liga 1 de esta séptima fecha. El equipo puneño es segundo y espera seguir dando pelea a Sporting Cristal; mientras que Universitario es cuarto y necesita ganar para acercarse al líder y seguir en la pelea.Puedes ver este partidazo a través de la señal de Gol Perú.

En Universitario hay preocupación por el estado de Germán Denis, el goleador argentino no completó los entrenamientos de la semana por una molestia y arrancaría el duelo frente a Binacional desde el banco de suplentes; su lugar en la oncena que mandará Nicolás Córdova lo ocupará Anthony Osorio actuando como extremo por izquierda; mientras que Alejandro Hohberg ocupará la posición de centrodelantero.

En el bando del local también se está pensando en el duelo por la Copa Sudamericana que el ‘Poderoso del Sur’ tiene que jugar frente a Independiente a jugarse en argentina, por lo que Javier Arce realizaría algunas modificaciones para reservar jugadores. “Es lógico que aún tenga algunas dudas para conformar mi equipo que jugará ante Universitario. Habrá variantes. Tengo un plantel corto pero, de alguna manera, me da cierta tranquilidad el hecho que todos respondieron las veces que fueron requeridos”, declaró Arce.

“Será muy duro porque jugaremos ante un grande de América que siempre hace buenos campeonatos. Respetamos al equipo argentino, pero el respeto no significa que lo dejemos jugar y yo considero que la mejor manera de defenderse es teniendo el balón”, añadió el entrenador.

También te puede interesar:

Comentarios