• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: ¿Por qué se canceló el partido entre Universitario y Sport Huancayo?

Liga 1: ¿Por qué se canceló el aprtido entre Universitario y Sport Huancayo?

El entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo por la octava fecha de la Liga 1 a jugarse en el Estadio Monumental el sábado 6 de abril quedó sorpresivamente suspendido por falta de garantías según indicó el club ‘merengue’ a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. En dicho comunicado también se advierte que en los próximos días se reunirán con representantes del ‘Rojo Matador’ para coordinar una nueva fecha para llevar a cabo el compromiso que quedará pendiente esta semana.

"En virtud al mencionado oficio, la DISEDE ha dispuesto la cancelación del mencionado encuentro deportivo. En los próximos días, y luego de las coordinaciones correspondientes con las autoridades de la Liga 1, se informará la fecha y horario en la que se disputará el encuentro deportivo que ha sido cancelado", señaló Universitario.

También se especificó que las garantías tienen que ver con la falta de efectivos policiales disponibles para cubrir el evento deportivo que se iba a realizar en el Estadio Monumental, recinto que ya ha sido escenario de vandalismo ocasionados por de desadaptados.

De esta manera el conjunto dirigido por Nicolás Córdova se puede enfocar en la preparación del Clásico que se jugará contra Alianza Lima el lunes 15 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva por la novena fecha del torneo.

También te puede interesar:

Comentarios