• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: Sporting Cristal recibe a Universitario | Hora y Canal para ver EN VIVO

Liga 1: Sporting Cristal recibe a Universitario | Hora y Canal para ver EN VIVO

Sporting Cristal vs Universitario | Liga 1 | EN DIRECTO | El estadio Nacional de Lima recibe esta noche desde las 20:00 horas del Cusco el partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes por la jornada número once del Torneo Apertura; en un encuentro que enfrenta al segundo contra el tercero de la tabla de posiciones en un duelo clave para seguir luchando con Binacional por el título del primer torneo del año en el fútbol peruano. Puedes ver el partido en vivo desde la señal de Gol Perú.

El equipo de Claudio Vivas llega a este encuentro con la herida abierta por la eliminación de la Copa Libertadores aún fresca, mientras que los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova atraviesan un gran momento deportivo que les ha permitido recuperar su sitio en la pelea por el primer título del año.

En caso de ganar este duelo, el equipo ‘merengue’ va a tener la oportunidad de alcanzar la línea del equipo del Rímac, que suma 23 puntos en la tabla, cuando se enfrente a Sport Huancayo en el Monumental de Ate por el partido postergado de la fecha nueve, que no se jugó debido a que no se contaba con las garantías de seguridad mínimas.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: P. Álvarez, J. Céspedes, O. Merlo, R. Revoredo, G. Chávez, J. Cazulo, C. Ortiz, H. Calcaterra, E. Herrera, C. Palacios y F. Pacheco.

Universitario: P. Zubczuk, A. Corzo, J. Vásquez, N. Quina, J. Morales, G. Correa, A. Alfageme, D. Lavandeira, A. Hohberg, E. Páucar y G. Denis.

Comentarios