• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Oficial: Real Madrid confirma el fichaje de Eden Hazard

Oficial: Real Madrid confirma el fichaje de Eden Hazard

Los sueños se cumplen. Al menos para Eden Hazard, quien después de un largo tiempo coqueteando con el Real Madrid verá su deseo cumplido este jueves, fecha en la que será presentado oficialmente como la nueva estrella del conjunto merengue que busca dar un golpe de efecto con este fichaje y así volver a reinar en Europa.

Con este fichaje el Real Madrid confirmó su cuarto fichaje para lo próxima temporada, ya que previamente se aseguraron las llegadas de Rodrygo (Santos), Militao (Porto) y Luka Jovic (Eintracht Frankfurt).

El equipo dirigido por Zinedine Zidane rompe su política de fichajes con la llegada de Hazard, ya que como recordarán, los ‘blancos’ llevan varios años ejerciendo como estrategia de fichajes la llegada de jugadores que no sobrepasen los 25 años de edad, sin embargo Hazard es un viejo anhelo y la voluntad del jugador por arribar a la capital española también fue clave en la negociación con el Chelsea.

La estrella belga queda unida de al Real Madrid por las siguientes cinco temporadas y será presentado el próximo jueves después de pasar los respectivos exámenes médicos; además trascendió que el ex jugador del Lille llega por una cifra cercana a los cien millones de euros, a los que se sumarán quince más de cumplir determinadas variables.

Comentarios