• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Paolo Guerrero: 'Soñamos con la Copa, pero vamos partido a partido'

Paolo Guerrero: 'Soñamos con la Copa, pero vamos partido a partido'

Paolo Guerrero vive en Brasil uno de los mejores momentos de su carrera a los 35 años de edad y este presente lo traslada también a la Copa libertadores, donde el día de ayer se convirtió en la figura del encuentro entre Nacional de Uruguay y el Inter de Porto Alegre por los octavos de final del certamen de clubes más importante del continente; sin embargo la ambición del ‘Depredador no se detiene aquí’, pues afirmó tras culminar el encuentro, que el objetivo es levantar la Copa.

"Estamos contentos todos, felizmente se dio, tuvimos un partido duro, se dio ganar y yo convertir. Es importante estar haciendo goles y ahora pensamos en el próximo partido. Soñamos con la Copa pero vamos partido a partido, tenemos que dar todo y jugar como si fuera una final. Vamos por buen camino, con mucha confianza, también tenemos la Copa de Brasil y el Brasileirao, así que tenemos que ir dosificando", señaló el goleador histórico de la selección peruana.

Con el gol conseguido el día de ayer frente a Nacional en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, el ex jugador del Hamburgo alemán se metió en la tabla histórica de goleadores peruanos en la Copa Libertadores con 13 tantos. De momento este rankin es liderado por Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez con 25 anotaciones.

 

Comentarios