• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Selección de Uruguay: Tabárez dio lista de convocados con una gran ausencia

Selección de Uruguay: Tabárez dio lista de convocados con una gran ausencia

Óscar Washington Tabárez dio ayer su lista de convocados que participarán en la China Cup de este año, como preparación previa a la Copa América de Brasil que se disputará este año. en la lista del ‘Maestro’ la gran ausencia es la del ‘Matador’ Edinson Cavani quien no se termina de recuperar de una lesión que lo marginó de la llave de octavos de final de la Champion’s League frente al Manchester United.

La lista presentada por el veterano entrenador pronto a cumplir catorce años al mando de ‘La Celeste’ no presenta grandes novedades y como era de esperarse está comandada por Luis Suárez que viene recobrando su mejor versión en el Barcelona y Diego Godín, que también viene mostrando un gran nivel de juego en el Atlético de Madrid.

Esta es la lista completa:

Arqueros : Fernando Muslera (Galastasaray/Turquía), Martín Silva (Libertad/Paraguay), Martín Campaña (Independiente/Argentina).

Defensas: Diego Godín (Atlético de Madrid/España), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa/Portugal), José María Giménez (Atlético de Madrid/España), Giovanni González (Peñarol/Uruguay), Martín Cáceres (Juventus/Italia), Mathías Suárez (Montpellier/Francia).

Centrocampistas: Diego Laxalt (Milan/Italia), Nahitan Nández (Boca Juniors/Argentina), Lucas Torreira (Arsenal/Inglaterra), Matías Vecino (Inter/Italia), Rodrigo Bentancur (Juventus/Italia), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders/EEUU), Federico Valverde (Real Madrid/España), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo/Brasil), Marcelo Saracchi (Leipzig/Alemania).
Delanteros: Cristhian Stuani (Girona/España), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven/Holanda), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul/México), Maximiliano Gómez (Celta/España) y Luis Suárez (Barcelona/España).

Foto: Ovacion

Comentarios